Sea cual sea tu práctica todas hemos experimentado la sensación al final del savasana de que te sientes equilibrada y en calma a niveles difíciles de explicar. No sólo porque sientes el cuerpo relajado y trabajado,
Sea cual sea tu práctica todas hemos experimentado la sensación al final del savasana de que te sientes equilibrada y en calma a niveles difíciles de explicar. No sólo porque sientes el cuerpo relajado y trabajado, sino porque también notas cómo tu energía se ha regulado, tus emociones fluyen y tu mente se encuentra acallada. El yoga ha actuado sobre ti, pero a un nivel que no se puede decir que sea sólo físico.
n este taller lo que proponemos es dar a conocer y trabajar sobre nuestro cuerpo sutil para que la energía fluya y podamos activar la totalidad de nuestras capacidades. Explicaremos cada uno de los cinco Koshas, los diferentes Nadis y uno por uno, haremos una práctica física sobre los siete Chakra para desbloquearlos, armonizarlos y entender qué relación tienen con tu sentir, tu pensar, tu estar en el mundo. Ofrecer una experiencia más profunda de lo que significa el Yoga y ofrecerte claves que puedas llevar a tu día a día para vivir de forma más conectada y plena.